Friday, October 28, 2011

EmprendeBox, un cofre regalo dirigido a emprendedores


Quince compañías, nacionales e internacionales, se han unido para respaldar el lanzamiento del EmprendeBox y ayudar a hacer frente a la crisis, ofreciendo servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor, autónomo, pyme o franquicia.

EmprendeBox es un cofre regalo dirigido a emprendedores, autónomos, alumnos de escuelas de negocios y pequeños empresarios, que contiene todos los servicios que puedan necesitar a la hora de impulsar y consolidar su negocio, en más de quince temáticas diferentes que permitirán potenciar las principales áreas de sus proyectos y asegurar así su éxito.

2 comments:

  1. pero es un libro o un disco multimedia donde te enseña que hacer para lograr ser emprendedor no deja muy claro que hay en la caja.

    ReplyDelete
  2. Hola: Se trata de una caja regalo (tipo las de estancias en hoteles) cuyo contenido son folletos descriptivos de los servicios ofrecidos con precio bonificado. De forma gratuita dispone de 3 ofertas; una suscripción a la revista Emprendedores, un bono de Google AdWords y 2 ofertas de infojobs.
    Espero te sea útil esta información, recibe un cordial saludo.

    ReplyDelete

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.