Tuesday, October 25, 2011

Finalización del plazo de ayudas INNCORPORA el próximo 31 de octubre

Os comunicamos que el próximo 31 de octubre finaliza el plazo para solicitar ayudas INNCORPORA. El objetivo de la línea INNCORPORA-FPGS es incentivar la contratación de Titulados en Formación Profesional Grado Superior (tecnólogos-FPGS) por parte de empresas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para el desarrollo de proyectos de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos, así como fomentar su formación, en el periodo 2012-2014. Estas ayudas están destinadas a sufragar los siguientes costes: la retribución bruta más la cuota empresarial de la Seguridad Social, los costes indirectos y los gastos de consultoría o servicios equivalentes destinados a la formación inicial relacionada con el proyecto, que obligatoriamente se realizará en la primera anualidad.
MODALIDAD DE LAS AYUDAS:
- Subvención que se destinará a sufragar los costes de la formación inicial obligatoria y hasta un 10% del resto de los costes financiables.
- Préstamo que se destinará a sufragar hasta el 100% de los costes financiables de la contratación del tecnólogo. (Condiciones del préstamo: 9 años, 3 años de carencia, 0% de interés, sin garantías).

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.