Tuesday, October 18, 2011

I+D SOLUTIONS participó en SIMO Network 2011

I+D SOLUTIONS, empresa alojada en el Parc Científic de la Universitat de València, participó en la feria SIMO Network (como viene siendo habitual desde hace años), junto a la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y otras 5 entidades más de parques miembros de APTE, mostrando sus últimos módulos de Inteligencia de Negocios, Cuadro de Mandos y E-Commerce, soluciones de última generación que permiten a las empresas tomar decisiones rápidas y acertadas. 

Foto: Carlos Giner, Director de I+D Solutions

Las demostraciones que realizó el equipo de I+D SOLUTIONS durante los tres días de feria dejaron patente que ya quedó lejos la clásica interpretación del software de gestión como un instrumento para el control de la empresa, dando paso a una nueva generación de herramientas donde la interacción con el usuario es mucho más amplia, controlando posibles fallos, desviaciones de negocio, y avisando de las mismas a sus responsables mediante e-mail, sms, o en paneles de control. Herramientas  100% integradas con los módulos centrales del ERP G2K, que mejoran el nivel de competitividad de la empresa y su adaptación a las fluctuaciones del mercado.

SIMO se renueva y deja de ser una feria de informática, multimedia y comunicaciones para convertirse en SIMO Network, la feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para cualquier tipo de empresa.

Esta última edición, que tuvo lugar del 4 al 6 de octubre, de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas recibió la visita de 18.133 profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), según informó Feria de Madrid.

En opinión de María Valcarce, Directora de SIMO Network “este ha sido el SIMO de los contenidos, con una actividad constante en las diversas salas de conferencias y áreas de networking. SIMO ha enseñado a los profesionales de la empresa que la tecnología es su aliado y, a través de mesas redondas, conferencias, ponencias y talleres, se ha podido compartir el conocimiento de los expertos y sus experiencias. Los contenidos de SIMO se han diseñado a la medida de distintos perfiles profesionales y los distintos Foros – Recursos Humanos, Informática, Finanzas y Marketing – han tenido gran aceptación. Hemos dado un paso más en acercar las TIC al mundo profesional de la Pyme y los emprendedores y mostrado las líneas de avance de la vanguardia tecnológica con una especial atención este año al sector salud.”

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.