Wednesday, November 16, 2011

El Parc Científic y sus empresas en Baleària Magazine

Compartimos la publicación Baleària Magazine nº 29, que dedica sus páginas 46 y 47 al Parc Científic de la Universitat de València y algunas de sus empresas alojadas, como es el caso de VALENTIA BIOPHARMABIOPOLIS, la FUNDACIÓN IVI, MIRAGE TECHNOLOGIES, BIONCOTECH THERAPEUTICS, GENIA GLOBAL, GENAGEN, IMEGEN y UBIKUOS. El artículo destaca la biotecnología y las TIC como áreas de especialidad del Parque, que cuenta ya con seis institutos de investigación y 74 empresas instaladas.

"La mayor parte de las compañías [...] se instalan en el Parc Científic con el claro objetivo de innovar y hacerse un hueco en el escenario de un sistema productivo diferente, en el que el emprendimiento y la innovación son elementos motores para la generación de riqueza, de empleo y de bienestar."

La revista Baleària Magazine es una publicación gratuita cuatrimestral de unas 80 páginas aproximadamente con diferentes reportajes sobre viajes, rutas, naturaleza, deportes, cultura, arte, moda, música, gastronomía además de noticias corporativas.

La revista tiene una difusión de 21.737 ejemplares y se pueden encontrar en todos los buques y puntos de embarque así como, en ferias y eventos donde participa la compañía. Esta publicación está controlada por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.