Wednesday, November 16, 2011

I Premio Nacional de Investigación en Cáncer "Doctores Diz Pintado"

Con objeto de promover y reconocer la contribución de los jóvenes investigadores españoles al desarrollo científico de la Investigación Oncológica, la Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de la Salamanca (FICUS) – Centro de Investigación del Cáncer-IBMCC (CSIC-USAL) convoca el I Premio Nacional de Investigación en Cáncer "DOCTORES DIZ PINTADO" en memoria de los Doctores Manuel y Alfonso Diz Pintado. 

Destinatarios:
Investigadores de nacionalidad española, nacidos con posterioridad al 01 de enero de 1966, que hayan desarrollado un trabajo relevante de investigación, en cualquier área de la oncología, a nivel básico, clínico, traslacional o epidemiológico.
 
Finalidad y Naturaleza del premio:
Premiar el esfuerzo y la trayectoria científica en el área de la investigación oncológica, del mejor joven investigador, realizada dentro o fuera de España, y que haya supuesto la generación, desarrollo y/o aplicación de los nuevos conocimientos biológicos y clínicos sobre el cáncer.
 
El premio consiste en un diploma acreditativo, un objeto conmemorativo y una dotación única de 15.000 euros, sometida a las retenciones fiscales que legalmente le correspondan.

2 comments:

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.