Wednesday, November 30, 2011

MENSAMATIC gana el i-Weekend Valencia 2011

Daniel Juan, Juan Hontanilla y Ramon Martínez, colaboradores de la empresa MENSAMATIC, ubicada en el Parc Científic de la Universitat de València, han ganado el primer premio del  iWeekend Valencia 2011 con su proyecto Solfabox. ¡Enhorabuena!


El objetivo de este grupo de emprendedores es crear una nueva plataforma web especializada en música inédita de bandas, que permita escucharla en cualquier momento y lugar a través de un catálogo musical, parecido al ISBN para libros. La plataforma pretende conservar el patrimonio cultural musical de la Comunidad Valenciana y facilita la distribución de esta música con diferentes formas de consumo. 

El ganador del concurso obtiene un pase directo a SeedRocket, un evento de referencia en España para la búsqueda de capital y socios estratégicos y a la tercera edición del concurso Bbooster ‘Starterweek’, de Business Booster. 

El iWeekend celebrado el pasado fin de semana reúne a emprendedores y profesionales para presentar ideas y llevarlas a la realidad de forma colaborativa desarrollando un business plan, un prototipo y una presentación en sólo dos días. El objetivo es promover la cultura emprendedora, fomentar una metodología práctica de compartir conocimiento y aprendizaje práctico, así como ayudar a emprendedores a iniciar sus proyectos.

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.