Tuesday, November 8, 2011

"Universidad-Empresa: binomio clave para la innovación y la productividad”, 10 de noviembre

El próximo jueves 10 de noviembre se celebra en el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) la jornada “Universidad-Empresa: binomio clave para la innovación y la productividad”. El objetivo de la jornada es abrir vías de colaboración entre la investigación universitaria y el entorno productivo, un contexto esencial para la innovación y la transferencia de tecnología donde existen importantes oportunidades, todavía sin atender, que supondrían una mayor puesta en valor del conocimiento y de su transferencia a la sociedad, generando nueva actividad económica, empleo y riqueza.

La jornada ofrecerá la oportunidad de compartir experiencias y casos de éxito de diferentes empresas de la Comunidad Valenciana que han incorporado la colaboración con la Universitat de València a su estrategia general.

El encuentro empresarial está organizado por el Parc Científic de la Universitat de València, en colaboración con ASIVALCO (Fuente del Jarro-Paterna), AEMON (Moncada) y EMPAL (Algemesí), y se produce en el marco del programa COPIT de colaboración entre parques empresariales, tecnológicos y científicos. La inauguración correrá a cargo del director del Parc Científic, Juan Antonio Raga, y del presidente de FEPEVAL, Santiago Salvador.

El acto tendrá lugar a las 09:30 horas en el Auditorio del Parc Científic de la Universitat de València (PCUV).

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.