Tuesday, January 31, 2012

Desayuno de Innovación: Salud y calidad funcional de vida: bienestar y entornos saludables para las personas, 3 de febrero

El Sistema Valenciano de Ciencia, Tecnología y Empresa cuenta con un excelente capital humano repartido por nuestras universidades, centros de investigación, institutos tecnológicos, empresas y demás organizaciones. Diversas entidades que fomentan la innovación valenciana (AVANT I+E, FIVEC, ICREO, INVATE, ITI, REDIT, TECNIMED y UNOE) se han unido para organizar una serie de Desayunos con el objetivo de dinamizar a los diferentes agentes que constituyen el Sistema Valenciano de Innovación en los 7 macro sectores de la Política Industrial de la Comunidad Valenciana.

En estos Desayunos se debatirá sobre tendencias, incertidumbres y diferentes escenarios. Este próximo desayuno, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero, versará sobre Salud y calidad funcional de vida: bienestar y entornos saludables para las personas. En el mismo intervendrán representantes de nuestras universidades, institutos tecnológicos, destacadas empresas y la administración pública.

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.