Friday, January 27, 2012

SICUR 2012 Salón Internacional de la Seguridad, 28 de febrero al 2 de marzo en Madrid

En el marco de la 18ª edición de SICUR 2012, la Fundación madri+d organiza, durante los días 28 y 29 de febrero una Jornada de Encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Seguridad, con objeto de facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología. Las jornadas contarán con el apoyo de las universidades y OPIs del Sistema madri+d.

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Seguridad brinda una excelente oportunidad para:
  1. establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos 
  2. conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias 
  3. iniciar proyectos de cooperación tecnológica 
  4. adquirir o vender su tecnología
Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y/o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en Seguridad. Los interesados en participar en la Jornada de Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través del siguiente enlace antes del 17 de febrero de 2012. La inscripción en SICUR 2012 es obligatoria para poder obtener una invitación electrónica que permita el acceso a la feria y a las Jornadas de encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Seguridad de forma gratuita.

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.