Thursday, February 16, 2012

"What's Hot and What's Not", claves para conseguir credibilidad desde la primera fase del proyecto empresarial, 16 de febrero

Con más de 20 años de experiencia trabajando con nuevas generaciones de emprendedores, Kenneth P. Morse, ofrecerá las principales claves emprendedoras a los estudiantes de la décimo tercera edición del curso Qui pot ser empresari? hoy jueves, 16 de febrero, a las 18.00 horas en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT). 

MBA en Harvard Business School y graduado en Ciencias Políticas en el Massachusets Institute of Technology (MIT), Morse explicará a los 44 estudiantes que realizan una nueva edición de este curso la importancia de vender especialmente durante las fases iniciales de una aventura empresarial. Según explica el ponente, el vendedor «se hace» e indica que existe un proceso estructurado que puede ayudar mucho al principio a que la empresa sea exitosa y valorada por los clientes obteniendo una credibilidad y solidez en el proyecto desde el inicio. 

A continuación de esta primera clase magistral, se realizará la inauguración del curso Qui pot ser empresari?, a las 19.00 horas, que contará con la presencia de la consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá; el presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial, José Vicente Morata; el director académico de la Cátedra de Cultura Empresarial, José Vicente González, el presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Universitat de València, Carlos Pascual; y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo.

Durante el curso Qui pot ser empresari?, que forma parte de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, los estudiantes de la Universitat de València conocerán de primera mano la experiencia de empresarios de reconocido prestigio así como las posibilidades de crear su propia empresa.

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.