Wednesday, March 28, 2012

Formación en Coaching Ejecutivo y de Equipos para el desarrollo directivo y mejora del rendimiento laboral

¿Es usted un directivo o gerente de su empresa? ¿Un responsable de personas con un equipo a su cargo? ¿Quiere mejorar sus habilidades de dirección al mismo tiempo que mejorar el rendimiento, motivación y productividad de su equipo? ¿Quiere saber cómo lograr la proactividad e iniciativa de los empleados y colaboradores sin apenas su intervención? Disfrute y aprenda con esta experiencia formativa; Curso de Coaching Ejecutivo y de Equipos, que tendrá lugar entre los días 12 y 26 de abril de 2012 en Valencia. 

El Coaching es una herramienta de gran éxito para aumentar la productividad y el desempeño en el trabajo. Se logra mediante un proceso que el directivo o gestor realiza con sus colaboradores o subordinados, motivándoles a llegar más lejos y alcanzar sus metas, cohesionándoles como equipo de trabajo al mismo tiempo que el Responsable del equipo afianza su posición de liderazgo y como referente del que tomar ejemplo. El Coaching Directivo o Ejecutivo es el que se enfoca en una persona con responsabilidades y cargos en una empresa o a nivel profesional, para ayudarle y afianzarle en el camino que lleva al logro y la consecución de sus metas. El Coaching de Equipos se realiza para conseguir mejorar el rendimiento y el espíritu de trabajo en grupo y unión de un equipo de trabajo, consiguiendo así aumentar la productividad y la rentabilidad de una compañía.

En estas sesiones de formación, enseñamos a los directores, ejecutivos, gerentes, a aplicar las mejores técnicas de coaching tanto para su desarrollo profesional como para afianzar a sus colaboradores como equipo y mejorar el clima laboral. Además del curso, ¿quiere disfrutar de una sesión de coaching de mejora de sus habilidades?, visite esta web de EMOTION CONSULTING, empresa alojada en el Parc Científic de la Universitat de València.

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.