Tuesday, April 24, 2012

Estancias de profesores universitarios en empresas

El programa de Estancias de Profesores Universitarios en Empresas Valencianas de la Universitat de València ha recibido, un año más, el apoyo por parte de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana al concederle ayudas para la estancia de personal investigador en empresas de la Comunitat Valenciana. A través de este programa, que se puso en marcha en 2008 y cuenta con la colaboración de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y el patrocinio de la Fundación Bancaja, profesores de la Universitat de València realizan una estancia de cien horas en una empresa valenciana. Durante la estancia, se desarrolla un programa de trabajo consensuado de interés para la empresa, de ahí que este programa, como explica su responsable, Gloria Ferrer, tenga como principal objetivo «establecer confianza mutua y transferir el conocimiento entre la Universitat de València y la empresa de la mano de los profesores universitarios».


Este proyecto se concibe como una oportunidad para la realización de estancias de profesores en empresas de la provincia de Valencia de los sectores más representativos, con el fin de acercar ambos mundos de manera efectiva y eminentemente práctica.
  • Si es una empresa y está interesado en el programa rellene el formulario pinchando aquí.
  • Si es profesor de la Universitat de València y está interesado en el programa rellene el formulario pinchando aquí. 
Las empresas y profesores de la Universitat de València que estén interesados en participar en este programa pueden poner en contacto con el Departamento de Transferencia para la Innovación de ADEIT en el siguiente teléfono: 96 205 79 50 o a través de correo electrónico: profesoresenempresas@adeit.uv.es

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.