Tuesday, September 25, 2012

II Encuentro Capital y Ciencia abre su convocatoria para empresas


El Parc Científic de la Universitat de València convoca el II Encuentro Capital y Ciencia, un foro para conectar empresas innovadoras con inversores, organizado junto a la Asociación de Inversores Privados de la Comunidad Valenciana (CVBAN) y Broseta Abogados, que tendrá lugar el martes 6 de noviembre de 2012 en Valencia. Las empresas seleccionadas, que podrán enviar sus candidaturas hasta el 23 de octubre, presentarán su proyecto ante inversores.

Te invitamos a seguir toda la conversación sobre este evento en http://twitter.com/capitalyciencia y el hashtag #capitalyciencia 

El Parc Científic de la Universitat de València (PCUV), junto a la Asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana (CVBAN) y Broseta Abogados, y en colaboración con Espaitec – Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló -, la Ciudad Politécnica de la Innovación, la Fundación Quórum (Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche) y el Parque Científico de Alicante, entidades con las que forma parte de la rePCV (Red de Parques Científicos Valencianos) organiza esta segunda edición del ‘Encuentro Capital y Ciencia’; un foro de inversión abierto y de asistencia gratuita, definido para unir emprendedores y empresas innovadoras de base científico-técnica con inversores, en el marco de un encuentro participativo que contará además con la presencia de fondos especializados en I+D, expertos sectoriales, profesionales empresariales y gestores de desarrollo. El evento se celebrará el 6 de noviembre de 2012 en el Parc Científic, en el campus de Paterna, de la Universitat de València, en horario de 9 a 14 h. Constará de 3 bloques de presentación de empresas, por sectores, en los que las empresas intervendrán en orden de ronda de financiación que solicitan; de menor a mayor.  

Las empresas participantes tendrán que rellenar y enviar el formulario de inscripción en la página Web, hasta el 23 de octubre. El día siguiente, 24 de octubre, se reunirá el Tribunal de selección de proyectos (formado por las entidades organizadoras) que, en función del grado de innovación y valor añadido, elegirá las 12 empresas que presentarán en el foro.

Cada fondo inversor/entidad financiadora que lo desee podrá disponer de un pequeño espacio tipo stand en los alrededores del auditorio para presentar sus servicios y productos, de forma opcional y gratuita.

Empresa: Plazo de envío de candidaturas de empresas para presentar su/s proyecto/s: 23 de octubre. Inversor/asistente: Plazas limitadas, se ruega confirmar asistencia a ivonne.fuentes@uv.es

1 comment:

  1. Sería muy interesante abordar la estrategia de contar con empresarios españoles instalados en China para conectar empresas españolas y chinas en aras de una colaboración estratégica imprescindible.
    Éxito.

    ReplyDelete

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.