Thursday, December 13, 2012

IMEGEN premiada por su apuesta innovadora

Ángela Pérez, Gerente de IMEGEN recogiendo el premio

La empresa Instituto de Medicina Genómica, S.L. (IMEGEN) ha sido la ganadora de la categoría “Trayectoria” en los “Premios de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana 2012” por el importante crecimiento que ha tenido en facturación, plantilla e inversiones desde que inició la actividad. Esta empresa valenciana, spin-off de la Universitat de València, y alojada en su Parc Científic, ofrece servicios y productos basados en análisis de ADN, enfocados al diagnóstico genético de enfermedades humanas.

En el marco del VII Foro de Financiación a la Innovación, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y los CEEI de la Comunidad Valenciana han otorgado los “Premios de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana 2012”, un reconocimiento anual a las empresas más destacadas de la Comunitat por su apuesta por la innovación y por su proyección de futuro. Estos galardones persiguen, además de reconocer el esfuerzo de estas empresas innovadoras, potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y, en definitiva, fomentar el emprendimiento y la innovación. Juan Manuel San Martín, Director de Innovación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, ha hecho entrega de los mismos.

El premio en la categoría “Creación” ha recaído en ActualMed, una innovadora empresa de base tecnológica especializada en los sistemas radiológicos de clínicas y hospitales y en teleradiología. Esta empresa castellonense ha destacado por su proyección y por el desarrollo de productos de alto componente tecnológico.

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.