Friday, February 22, 2013

Nuevos emprendedores seleccionados por RedEmprendia para aprender a emprender

Joana Bocobo, Cristóbal Burguet y Esther Rogero

Los emprendedores seleccionados de la Universitat de València para la segunda edición del Programa "Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender" de RedEmprendia son Joana Bocobo, licenciada en Farmacia, Esther Rogero, licenciada en Biología y Cristóbal Burguet, estudiante de último curso de Administración y Dirección de Empresas. NOIRSTYLE es la apuesta de Joana Bocobo por el desarrollo y comercialización de cosméticos especialmente diseñados para las pieles oscuras. Por su parte, Esther Rogero es una de las fundadoras de BUGSTUDIO3D, empresa que desarrolla aplicaciones web que permiten interactuar con modelos 3D de diferentes ejemplares de animales para su estudio. Cristóbal Burguet, el otro becario NEAE 2013 de la Universitat de València, planea explotar las múltiples aplicaciones del grafeno con GRAPHENE APPLICATIONS, proyecto que todavía no ha constituido como empresa. Los tres realizarán, durante 2013, una estancia laboral en empresas extranjeras relacionadas con su actividad emprendedora. Os deseamos mucha suerte.

Contacto: Joana Bocobo: juaboseb@gmail.com, Esther Rogero: estherrogero@gmail.com y Cristóbal Burguet: cristobalbz@gmail.com

“Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender” es un proyecto de RedEmprendia, con el mecenazgo de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, y dirigido a las 20 universidades que forman parte de la red universitaria, 9 de las cuales son españolas. En esta segunda edición se concedieron 39 becas de formación para jóvenes emprendedores de Brasil, Chile, Colombia, España, México y Portugal. La Universitat de València aportó 79 de las 300 candidaturas recibidas en su segunda edición por el programa “Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender”. Es la universidad que más propuestas ha enviado entre todas las universidades iberoamericanas participantes. 

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.