Monday, June 30, 2014

III Encuentro Capital y Ciencia abre su convocatoria para empresas


El Parc Científic de la Universitat de València convoca el III Encuentro Capital y Ciencia, un foro para conectar empresas innovadoras con inversores, organizado en colaboración con Banco Sabadell y en cuyo Tribunal contará también con representantes de Broseta, Business Booster, Business Innovation y Santander Universidades, que tendrá lugar el jueves 6 de noviembre de 2014 en Valencia. 

Las 10 empresas finalistas presentarán su proyecto ante inversores.

Te invitamos a seguir toda la conversación sobre este evento en http://twitter.com/capitalyciencia y el hashtag #capitalyciencia 

El Parc Científic de la Universitat de València (PCUV), junto al Banco Sabadell, organizan esta tercera edición del ‘Encuentro Capital y Ciencia’; un foro de inversión abierto y de asistencia gratuita, definido para unir emprendedores y empresas innovadoras de base científico-técnica con inversores, en el marco de un encuentro participativo que contará además con la presencia de fondos especializados en I+D, expertos sectoriales, profesionales empresariales y gestores de desarrollo. El evento se celebrará el 6 de noviembre de 2014 en el Parc Científic, en el campus de Paterna, de la Universitat de València, en horario de 9.30 a 13.30 h. Constará de 3 bloques de presentación de empresas, por sectores, en los que las empresas intervendrán en orden de ronda de financiación que solicitan; de menor a mayor.  

Las empresas participantes tendrán que rellenar y enviar el formulario de inscripción en la página Web, hasta el 10 de octubre. La semana siguiente se reunirá el Tribunal de selección de proyectos (formado por representantes de Banco Sabadell, Broseta, Business Booster, Business Innovation y Santander Universidades) que, en función del grado de innovación y potencial de crecimiento, elegirá las 10 empresas finalistas que presentarán su proyecto en el foro.

Empresa: Plazo de envío de candidaturas de empresas para presentar su/s proyecto/s: 10 de octubre de 2014.
Inversor/asistente: Plazas limitadas, se ruega confirmar asistencia a ivonne.fuentes@uv.es 

Banco Sabadell ha puesto en marcha BStartup, un programa de carácter transversal dirigido a apoyar empresas jóvenes, especialmente startups digitales y tecnológicas, y que incluye la especialización de más de 70 oficinas de la red Banco Sabadell en toda España. Asimismo, la iniciativa introduce el desarrollo del proyecto de alto rendimiento BStartup 10, destinado a seleccionar e impulsar una decena de acciones empresariales donde realizará una inversión global de 1 millón de euros en capital y en apoyo al asesoramiento de gestión a lo largo de 6 meses, con el fin de implementar las compañías en el mercado. 

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.