Friday, January 31, 2014

Ciclo formativo 'Diseño y gestión de proyectos europeos'


A partir de enero del 2014, EUROPIMPULSE, entidad alojada en el Parc Científic de la Universitat de València, ha puesto en marcha 2 cursos de formación dirigidos a agentes de organismos públicos, gestores de proyectos asociativos u otros representantes del sector privado (pymes, fundaciones, etc.) que implementen iniciativas en el ámbito social, cultural y/o educativo y que quieran desarrollar sus habilidades para participar en proyectos cofinanciados por la Unión Europea.

La Cátedra de Cultura Empresarial premiará las mejores ideas surgidas desde el aula


La Universitat de València, a través de su Cátedra de Cultura Empresarial, reconocerá el espíritu emprendedor de profesores y estudiantes universitarios a través de la primera edición de los Premios MOTIVEM a la motivación emprendedora en el aula que ha convocado para este curso académico y que tendrán una dotación global de 9.000 euros. Desde ahora y hasta el 14 de marzo, los profesores tendrán de tiempo para formar equipos de entre cuatro y seis estudiantes e inscribirlos en el concurso. El plazo para el desarrollo de las ideas finalizará el 23 de mayo. La mejor de estas ideas será premiada con la cantidad de 4.000 euros. Además, se otorgarán un segundo y tercer premio, con 3.000 y 2.000 euros respectivamente.

Herramientas básicas para Google Analytics, taller gratuito - 6 de febrero


La sesión gratuita 'Herramientas básicas para Google Analytics' será el próximo jueves 6 de febrero de 2014 en la Sala de Formación (Edificio 1 SC) del Parc Científic de la Universitat de València. La clase será de 18.00 a 20.00 hrs., y todos los asistentes deberán traer su equipo portátil, así como cualquier dato de acceso a su servidor web, panel de administración web, etc.

Modelos de Negocio en el Sector TIC - Mundo App's, 5 de febrero

 

El próximo miércoles 5 de febrero tendrá lugar (en la Sala Ignasi Villalonga de la Fac. de Economía de la Universitat de València, de 16 a 18 hrs.) el seminario Modelos de Negocio en el Sector TIC - Mundo App's como actividad del Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras. Inscripción gratuita, aforo limitado. Reserve su plaza enviando sus datos a: info@inndeavalencia.com

Jornada de puertas abiertas del Servei Central de Suport a la Investigació Experimental, 5 de febrero


La Universitat de València, a través del Vicerectorat d'Investigació i Política Científica y de la dirección del SCSIE, se complace en invitarle a la Jornada de puertas abiertas del Servei Central de Suport a la Investigació Experimental (SCSIE) y al acto de entrega de la certificación de calidad ISO 9001 otorgada a dicho Servicio. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 5 de febrero a las 11:30 horas en el salón de Grados de la Facultad de Farmacia, Avenida Vicente Andrés Estellés s/n, Burjassot (Ubicación). Esta Jornada incluye una visita guiada a las distintas secciones del SCSIE, un recurso singular de la Universitat de València que integra grandes infraestructuras, laboratorios, equipamiento, técnicas especializadas y personal altamente cualificado, que oferta servicios  analíticos, científicos y técnicos de interés para empresas y entidades públicas de investigación, y que cuenta, desde el pasado mes de diciembre, con la certificación con la norma ISO 9001:2008 para todos sus laboratorios. La jornada es gratuita. Para poder organizar la visita a los laboratorios, se requiere inscripción enviando nombre, apellido y entidad a: otri@uv.es.

Oportunidades de financiación europea H2020 en el sector Biotech-Agrifood, 4 de febrero


La jornada “Oportunidades de Financiación en Horizonte 2020 para el sector de Biotech-Agrifood” se celebrará el 4 de febrero en el Parc Científic de la Universitat de València. El objetivo de la misma es dar las claves para conseguir solicitudes de proyectos exitosas en el programa marco europeo Horizonte 2020. Puede consultar el programa.

Thursday, January 16, 2014

Reput, nueva red social de reputación personal


Reput, compañía ubicada en el Parc Científic de la Universitat de València, acaba de sacar al mercado una nueva red social con su mismo nombre, desde la que sus usuarios podrán expresar y compartir opiniones y experiencias sobre cualquiera de sus contactos, sean éstos o no usuarios del servicio. En Reput, las opiniones referidas a cada persona no están bajo su control sino bajo el de sus autores. La red es accesible desde dispositivos móviles y enlaza en circuito cerrado a usuarios conectados en segundo grado a través de contactos comunes que no necesariamente han de ser usuarios de la red.