Thursday, June 22, 2017

Expertos en Ética y Responsabilidad Social Empresarial imparten un curso de formación para empresas de la FPCUV, 26 de junio


El director del diploma Responsabilidad Social Empresarial que otorga ADEIT-Universitat de Valencia, Manuel Quílez, y el profesor de Ética Empresarial y RSE y gerente durante trece años de la Fundación ÉTNOR, Roberto Ballester, impartirán el próximo lunes 26 de junio una jornada de formación para el correcto diagnóstico y formulación de estrategias de RSE.

Esta sesión informativa, que tendrá lugar de 9:00 a 12:00h en Asivalco, está dirigida a las pymes integradas en el marco de ‘Paterna. Ciudad de Empresas’, y por tanto, a todas aquellas que forman parte de la Fundació Parc Científic Universitat de València.
Los objetivos de este encuentro son conocer el ámbito legislativo nacional e internacional que afecta a la Responsabilidad Social Empresarial y facilitar la adquisición de distintas metodologías y herramientas para su implementación.

Según Manuel Quílez y Roberto Ballester, en la actualidad la aplicación de estándares de Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en un elemento clave para  la competitividad y productividad de las compañías, ya que este compromiso social genera una cultura corporativa con más recursos para anticiparse y adaptarse a los retos de un mercado global y cambiante.

A ello debe añadirse la intención de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Corporación Social de aprobar una futura Ley de Fomento de la Responsabilidad Social.

Esta jornada formativa se complementará con un taller práctico que se celebrará el 10 de julio. Para asistir, tan solo es necesario enviar un correo electrónico a José María Martínez Santamaría (martinez.jm@ayto-paterna.es). Ver Folleto RSE y programa.

No comments:

Post a Comment

In this blog all comments are moderated. Please use polite language at all times.